SHARE
Margaret Farmer.

Boston – Desde que se mudó a Boston hace 15 años, Margaret Farmer ha sido una activista y abogada. Ahora quiere servir y ayudar a los residentes siendo Concejal de la Ciudad del Distrito 1, que incluye el North End, East Boston y Charlestown.

“Mi propuesta de campaña es asegurar la calidad de vida de los residentes actuales y de los nuevos que llegarán”, dijo Farmer, directora de North Suffolk Mental Health Association.

“Soy la única persona que es residente de Boston desde hace mucho tiempo y no trabaja para la Alcaldía, lo cual me permite un nivel de independencia para luchar por lo que el distrito necesita”, comentó.

Sus pensamientos sobre su candidatura al concejo han estado en su mente, durante bastante tiempo, mientras trabajaba con los voluntarios en la comunidad y en el plan maestro para East Boston.

Además de los puntos relacionados con la calidad de vida, Farmer ve como prioridades al transporte, al desarrollo, al mantenimiento de espacios abiertos, al aumento del salario mínimo, a la lucha contra la crisis de opiáceos y a la asistencia de los ancianos y veteranos.

“Para mí el transporte es un tema de igualdad que afecta a los estudiantes, a los trabajadores y a los ancianos, me gustaría mejorar la infraestructura existente”, señaló. Una de sus propuestas es tener un ferry que vincularía el Puerto Marítimo con los barrios de Boston.

Respecto a la crisis de opiáceos, Farmer quiere implementar el Angel Program en el Distrito, donde los adictos pueden ir a la estación de policía para que les ayuden a encontrar un centro de rehabilitación y entregar las drogas sin que sean acusados de posesión.

“Esta es una forma en que la policía puede ser parte de la solución y que no los vean como el enemigo, sino como un lugar donde pueden ir a decir que tienen un problema y necesitan ayuda”, manifestó Farmer.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.