SHARE

En la contienda electoral para el cargo como Fiscal del Distrito del condado de Suffolk hay cinco candidatos pero Evandro Carvalho ha sido el único en recibir apoyo de parte de prominentes funcionarios públicos latinos.

En un evento reciente en el restaurante Doña Habana en Roxbury, el Registrador de Testamentos y Asuntos de Familia, Felix D. Arroyo y el representante Estatal Jeffrey Sánchez respaldaron la candidatura de Evandro como Fiscal del Distrito.

“Evandro siempre ha demostrado su apoyo por la comunidad inmigrante y latina durante varios años. Como representante Estatal siempre ha estado para nosotros y como nuestro próximo Fiscal del Distrito estoy seguro que continuará siendo un amigo y un aliado de la comunidad latina”, dijo Felix D Arroyo.

Evandro emigró a los Estados Unidos cuando tenía 15 años. Su madre fue una luchadora que trabajó fuerte como trabajadora de limpieza para poder sostener a su familia.

“Cuando me mudé para Dorchester no hablaba inglés era la primera vez que me llevavan a un nuevo país. Soy un inmigrante, sé por lo que tienen que pasar las familias inmigrantes y siempre he apoyado y apoyaré a los inmigrantes”, puntualiza Evandro.

Partidarios de Evandro aseguran que como actual representante Estatal y ex asistente del Fiscal Distrital, Evandro ha demostrado que tiene experiencia para ser Fiscal del Distrito.

Uno de sus partidarios es el representante Jeffrey Sánchez quien trabajó con Evandro en la Casa Estatal. “Estoy orgulloso de darle mi apoyo a Evandro para el cargo de Fiscal del Distrito”.

“Al trabajar con Evandro pude ver su comprensión y pasión por los asuntos relacionados con la justicia criminal. Necesitamos un Fiscal Distrital que haga que la oficina sea algo más justo, responsable y transparente ante las personas. Evandro será ese Fiscal Distrital.”


Algo más..

Evandro Carlvalho sirve actualmente como representante Estatal. Se graduó de las Escuelas Públicas de Boston. Tiene una licenciatura de la Universidad de Massachusetts Amherst y un título en Leyes de la Howard University. Vive en Dorchester con su esposa e hija.

Las elecciones para el Fiscal Distrital del Condado de Suffolk serán el martes 4 de septiembre. Los residentes de Boston, Chelsea, Revere y Winthrop serán los que voten para estas elecciones.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.