SHARE
Domingo García compartió con el gobernador Charlie Baker y demás miembros de la comunidad.

Boston – Uno de los dos candidatos a la presidencia de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), Domingo García, estuvo este miércoles en Boston donde se reunió con legisladores estatales, miembros de la comunidad, concejales de Boston, y el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker.

El experimentado abogado de 59 años de edad, aseguró que de llegar a presidir la prestigiosa organización, luchará por los derechos civiles de todos los hispanos, incluyendo a los habitantes de Puerto Rico.

“Estuve con las madres que aún están sin techos todavia, a casi un año desde el Huracán (María). Estuve con el gobernador que me contó las necesidades que hay en Puerto Rico. Acaban de denunciar que más de 4.000 personas murieron, y nadie ha hecho nada. Por eso necesitamos que Puerto Rico tenga una voz en Washington y a nivel nacional, y eso es lo que va a ser LULAC”, comentó García.

En el 2013, el oriundo de Texas se postuló a la presidencia, pero no resultó electo. Este año busca nuevamente dirigir la organización, y en caso de lograrlo, reemplazará al actual líder nacional, Roger Rocha.

García está compitiendo con Darryl Morin de Milwaukee. El nuevo presidente se elegirá en la convención anual de LULAC que se realizará desde el próximo 17 de julio hasta el 21 del mismo mes.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.