SHARE

En un primer esfuerzo para construir las bases para ganar la elección preliminar del 24 de septiembre próximo que lo lleve a la Alcaldía, el Concejal Félix Arroyo está pidiendo a los latinos inscribirse como voluntarios para su campaña.

En su camino hacia la Alcaldía y como parte de su campaña, Arroyo se reunió en el Local 615 de SEIU en pleno centro de Boston con un numeroso grupo de simpatizantes y amigos bajo un cartel que decía “únase a nosotros” para comenzar la construcción de las bases que “necesitamos para ganar esta carrera”.

El candidato latino a la Alcaldía de Boston habló con cientos de personas de toda la ciudad que se están inscribiendo para ser parte de esta campaña histórica. “La elección preliminar es el 24 de septiembre y estamos a sólo 22 semanas de distancia. Necesitamos tu ayuda ahora”, señalan miembros de la campaña de Arroyo.

Si usted está interesado en ayudar, por favor inscríbase para ser voluntario en www.forwardwithfelix.com. Si todavía no ha hecho una donación a la campaña, lo puede hacer hoy mismo. “Queremos construir una poderosa campaña que nos lleve por primera vez como latinos a la Alcaldía de Boston”, anotan.