SHARE

El Mundo promueve por primera vez “una conversación con nuestro próximo gobernador”

Por Máximo Torres

Llegan a la recta final. Las elecciones para suceder al dos veces gobernador Deval Patrick están a la vuelta de la esquina y los cinco candidatos, tres independientes, una demócrata y un republicano, tendrán la oportunidad de verse “cara a cara” con los latinos en un encuentro histórico organizado por primera vez por esta casa editora para promover un diálogo abierto sobre temas de gran interés para la comunidad inmigrante.

El escenario de este encuentro denominado “una conversación con nuestro próximo gobernador” será el Blackman auditorio de Northeastern University (360 Huntington Avenue en el edificio Ell), una de las universidades de gran prestigio en Boston.

Los cinco candidatos llegan a este encuentro con los latinos con las mismas aspiraciones, aunque los organizadores del último debate que se realizará en Worcester el 27 de noviembre han descartado a los tres aspirantes independientes, lo que ha generado diversas reacciones de desaprobación. Ese debate será entre la candidata demócrata y el aspirante republicano.

El Mundo Newspaper se ha embarcado en este nuevo proyecto porque quiere motivar a los latinos para que participen en uno de los diálogos más abiertos que hayan tenido con los candidatos a la gobernación de Massachusetts, los independientes Evan Falchuk, Jeff McCormick y Scott Lively,  la Demócrata Martha Coakley y el Republicano Charlie Baker. Este es un encuentro único y de primera clase que tendrá la comunidad Latina para descargar sus preguntas.

La participación masiva de nuestra comunidad nos dará mayor fuerza política. De allí que es importante que activistas, líderes políticos, representantes electos, educadores, empresarios, comerciantes y público en general respondan a esta invitación.

Este encuentro podría ser el comienzo de una serie de reuniones al estilo “Town Hall”, lo que permitiría sostener discusiones sobre temas que afectan directamente a nuestras comunidades en el futuro.

El encuentro es abierto al público, no habrá restricciones de ninguna clase y será de 6:30 a 8:30 de la noche en The Blackman Auditorium en Northeastern University (360 Huntington Avenue en el edificio Ell Hall).

em-neu_invite

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.