SHARE
Cantante Becky G estuvo de visita en la tienda Xfinity en Methuen, Massachusetts.

Gracias a la súper tienda Xfinity de Comcast en Methuen

Methuen – Becky G., que ha revolucionado al mundo con temas como “Mayores” y “Sin Pijama” estuvo en Boston causando gran sensación durante una presentación promocional que hizo en la súper tienda Xfinity de Comcast, en Methuen. El Mundo Boston estuvo allí compartiendo con la cantante y actriz estadounidense de ascendencia Mexicana, Rebbeca Marie Gómez, más conocida en el mundo del espectáculo como Becky G.

Sencilla y con una sonrisa a flor de labios, Becky G. que es toda una sensación conversó con sus seguidores, bromeó con su tema “a mi me gustan los mayores” y firmó cientos de autógrafos.

La super tienda Xfinity de Comcast ubicada en el 70 Pleasant Valley Street estuvo abarrotada de gente.

Con 21 años de edad, Becky G. comenzó a tener notoriedad en el 2011 luego de subir varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en Youtube. Uno de sus videos le permitió firmar un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. De allí subió como la espuma. En el 2014 su segundo sencillo “Can’t Get Enough” contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

En el 2016 lanzó su primera canción en español llamada “Sola” y luego lanzó “Mangú”, “Todo Cambio” para sellar en el 2017 con su hit “Mayores” en colaboración con el cantante Bad Bunny y en abril de este año lanzó “Sin Pijama” con la cantante Natti Natasha.

Becky G. ya se prepara para lanzar su primer álbum completamente en español.

Esté atento a nuestras próximas ediciones del periódico El Mundo Boston y videos que publicaremos en nuestras Redes Sociales con la entrevista exclusiva a la cantante Becky G.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.