SHARE

East Boston – Si usted quiere aprender sobre cómo ayudar a sus hijos a que alcancen sus metas académicas, además de familiarizarse sobre cómo funciona el sistema escolar de Boston y sus recursos, participe gratuitamente del Programa de Capacitación para Familias Recién llegadas a Boston que se llevará del 27 de marzo al 24 de junio en el Centro Cultural Verónica Robles.

Además de la capacitación también se brindarán ideas creativas y recursos para aprender en familia, en el hogar, y ayudar con la administración del tiempo y la comunicación efectiva. Se podrá disfrutar de actividades culturales y artísticas durante el evento.

Para asistir al Programa de Capacitación para Familias Recién Llegadas solo debe registrarse con anticipación entre el 26 y el 30 de marzo. El Programa se realizará desde el 27 de marzo hasta el 24 de junio, y se dictará dos veces por semana: todos los martes de 6 a 8pm y los sábados de 10am a 12pm en las instalaciones del Centro Cultural Verónica Robles, 175 William F. McClellan Highway, en East Boston.

Este es un Programa completamente gratuito presentado por el Centro Cultural Verónica Robles en colaboración con la Oficina de Aprendizaje del idioma Inglés del Departamento de Educación Pública de Boston.

Para más información llamar a Rogelia Cruz o Mayra Gutierrez al 781- 558 5102 o escriba a rogeliavrocc@gmail.com.

¿Dónde?

Programa Gratuito de Capacitación para Familias Recién llegadas

Inscripciones del 26 al 30 de marzo

Info: 781- 558 5102

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.