SHARE

Elecciones en Boston se desarrollaron en completa normalidad y hubo una participación masiva de venezolanos que le dieron el triunfo a Capriles con 877 votos, mientras que Maduro obtuvo apenas 15 votos.

Por Máximo Torres

Resultados que dividen. “Estamos muy contentos con la jornada electoral, fue muy exitosa y la gente participó de manera masiva”, dicen Fernando y Cristina Aguilera, dos hermanos venezolanos que se la jugaron por Capriles porque soñaban con un cambio para su país.

En Boston, los resultados electorales fueron contundentes a favor del candidato opositor a la presidencia Henrique Capriles que obtuvo 877 votos, mientras que el heredero político del fenecido Hugo Chávez, Nicolás Maduro, apenas alcanzó 15 votos.

Pero los resultados de Boston no reflejan en absoluto los informes del Consejo Nacional Electoral venezolano que colocan a Maduro como ganador de las elecciones presidenciales por un margen muy estrecho de menos 300.000 votos.

“Estamos frente a un país completamente dividido, donde la mitad de la población considera que es necesario un cambio y la otra mitad está alimentada por la esperanza de un régimen Chavista que todavía no ha solucionado los problemas principales del país como la inseguridad y la inflación”, enfatiza Cristina Aguilera.

“Los resultados electorales muestran la division del pueblo venezolano, pero esperamos que Maduro sea el presidente electo de los 28 millones de venezolanos y no de los siete millones que votaron por él”, anota.

De acuerdo al Consejo Nacional Electoral, Maduro obtuvo el 50,66% de los votos frente al 49,07% logrado por el candidato opositor con el 99,12% de los sufragios escrutados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here