SHARE

El goleador de la Liga Belga, Carlos Bacca, es la nueva ficha del Sevilla: club español de futbol que se mide a equipos de alta categoría como el Barcelona de Messi y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Bacca, quien viene de una familia muy humilde, tuvo una infancia difícil donde no tenía recursos para salir adelante ni para disfrutar al máximo de la pasión que sostenía por el futbol. Desde joven tuvo que trabajar par ayudar a su familia, incluso llegando a trabajar de asistente y controlador de buses a sus 20 años de edad. Y aunque todo pintaba a que su vida no cambiaria mucho, este perseverante colombiano pasó unas pruebas realizadas con el Junior de Barranquilla, el cual lo ayudó a enrumbar su carrera futbolística.

Después de estar un tiempo en las categorías interiores (que pagaban muy poco), haber hecho cosas de las que se arrepiente y promete más nunca hacer, Carlos Bacca debutó a nivel profesional a los 23 años (2009) y ahora disfruta del futbol europeo plenamente, donde no sólo destaca, sino que continúa abriéndose camino, el cual esta vez lo ha llevado hasta el Sevilla F.C.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here