SHARE

El viernes 19 de Julio, festejando la Independencia de Colombia, la comunidad internacional de Massachusetts bailará “La gota fría”, “La tierra del olvido” y los nuevos temas de este alegre  renovador del vallenato, quien  regresa  después de 8 años.

“Voy Para Boston a Celebrar Con Mi Gente Linda”.  Esta es una de sus  preferidas por el  número de estudiantes y  la diversidad de la población hispana.

“El show va a tener muchas sorpresas, especialmente con los nuevos arreglos de mis canciones de antes. Va a ser una bonita mezcla de nuevas canciones como “Quiero Casarme Contigo”.

Vives ha vendido más de 14 millones de discos y ha conquistado los mejores premios internacionales.

En su repertorio figuran “Volví a Nacer” y “Como le gusta a tu cuerpo”, aplaudidos en todos los escenarios.

Si en el “Campín” de Bogotá cantó ante 50,000 seguidores, en Boston se espera un lleno total.

 

Lo que opinan los fans del concierto de Carlos Vives

“Estoy muy ansioso por el concierto de Carlos Vives en Boston. Él me parece un cantante único, sobretodo un gran ser humano, no veo la hora de poder verlo cantar en vivo ya que he crecido con su música y siempre he querido asistir a uno de sus conciertos”. Herman Zambrano Jr. de Honduras.

“Siempre he sido fan de Carlos Vives y  he tenido la oportunidad de verlo en conciertos en Colombia pero nunca en Boston, así que ya tengo mis boletas y estoy lista para escuchar las canciones de sus anteriores álbumes y de su último trabajo que me encanta”. Katherine Bautista de Colombia

“Carlos Vives me encanta, Ya tengo mi boleta para ir a su concierto y escuchar las ultimas canciones de su nuevo álbum “Corazón Profundo”, desde hace ocho años estaba esperando por un nuevo trabajo musical y por eso no me quiero perder su concierto”. Paola Liendo de Bolivia