Home Boston Metro Area Carta Abierta: John Connolly quiere ser Alcalde de Boston

Carta Abierta: John Connolly quiere ser Alcalde de Boston

SHARE

Queridos amigos:

Soy candidato a la alcaldía de Boston, y quiero que ustedes se enteren por qué.

He postulado mi nombre porque cada niño merece una educación de calidad mundial en las Escuelas Públicas de Boston. De hecho, el futuro de Boston depende de la calidad de nuestras escuelas.

El éxito de las escuelas impacta directamente nuestra habilidad para construir vecindarios más seguros, saludables y habitables para cada persona, así como nuestra habilidad para crear empleos, atraer talento y mantener a las familias en Boston.

Cambiar nuestras escuelas no está fuera de nuestro alcance como ciudad, es un asunto político y de gran deseo por desafiar y cambiar las condiciones actuales.

Como ex-profesor y actualmente padre de familia del sistema escolar de Boston, conozco de primera mano que las escuelas urbanas pueden tener éxito.

Como su concejal, también he aprendido el gran trabajo que tenemos todavía por hacer.

El alcalde Menino es un buen hombre, y yo respeto su profundo comporomiso con nuestra ciudad, pero para transformar nuestras escuelas se requieren ideas nuevas, energía nueva y un liderazgo también nuevo.

Estoy listo para este reto. ¿Se unirá usted para apoyarme?

Si usted cree que es la hora para mejorar el futuro de Boston, por favor visite mi página para unirse a mi campaña.

Por favor considere la posibilidad de trabajar como voluntario o hacer una contribución para apoyar nuestra campaña. Juntos, yo sé que lo podemos hacer.

Gracias por sumarse a nuestra campaña por el futuro de Boston.

Cordialmente,

John R. Connolly, Boston City Councilor At-Large

 

El Alcalde de Boston, Thomas M. Menino, prácticamente anunció que postulará su nombre para un sexto período, a pocos días de que el concejal John Connolly declarara su intención de iniciar su carrera electoral hacia la Alcaldía de Boston.

Al preguntársele acerca de una posible campaña suya dijo: “Hay tiempo y lugar para todo. Yo tendré ese tiempo y ese lugar muy pronto… Todavía no hay un calendario”. 

Al preguntársele acerca de la campaña y su posible vencedor, dijo: “El joven (Connolly) quiere ser alcalde. Buena suerte para el”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here