Home Cartas al Editor Cartas a la redacción

Cartas a la redacción

SHARE

Respetados Amigos:

He leído sus comentarios donde recalca la necesidad de entrenamiento para trabajadores de mantenimiento y construcción, que están diariamente en peligro de muerte.

Me preocupa también que en las tiendas, mercados, restaurantes y oficinas –cuyos propietarios son hispanos- contraten a personas solamente por ayudarles, pero sin conocimiento de su oficio.

Muchos desentonan al contestar el teléfono, otros ni miran al consumidor para atenderlo. Le dicen “en qué le puedo ayudar”, cuando el cliente no va en busca de un favor o ayuda sino a comprar un SERVICIO.

El comercio creciente de nuestra comunidad necesita capacitación para favorecer al trabajador y aumentar los ingresos del negocio. Las Cámaras de Comercio tienen una labor importante para hacer.

Plutarco Cienfuegos

Cambridge, MA

—========—

 

Señores:

Me complace decirles que los “chinitos” de Lucky Star están de regreso viajando Boston-Nueva York-Boston- a precios muy bajos. Las otras compañías grandes cobran más de $100 dólares por un servicio similar.

He visto pasajeros de todas las condiciones y colores ocupando los servicios de esa pequeña empresa, la cual conozco hace unos 10 años, sin nada qué lamentar.

Amantina Villarreal

Salem, MA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here