SHARE
Celebrando tres d’ecadas de apoyo a la comunidad. De izquierda a derecha: Manuel Duran, CEO & Presidente de Casa Nueva Vida; el alcalde de Boston, Marty Walsh y la miembro de la junta de Casa Nueva Vida, Lisa
Morales.

Boston – Organización celebró con alegría tres décadas de servicio a través del albergue para familias sin hogar, Casa Nueva Vida, el pasado 19 de diciembre en las instalaciones del Florian Hall en Dorchester.

La fiesta contó con la asistencia del alcalde de Boston, Martin J. Walsh y el fiscal del Distrito Daniel F. Connley, quienes recibieron reconocimientos por su apoyo a la organización. La organización Martin Richard Foundation fue también reconocida y contribuyó con donaciones de juguetes, también Mike Goldstain de Empire Loan quien hizo una generosa donación.

También estuvieron presentes en la fiesta de aniversario la representante Estatal, Sonia Chang-Diaz; Alexandra Valdez, enlace del Alcalde con la Comunidad Latina y la asistente del Fiscal del Distrito, Priscilla Guerrero.

La ocasión también se aprovechó para celebrar la fiesta navideña a los niños de la organización con juguetes, un show de magia a cargo de Eric Perez, comida y presentaciones artísticas a cargo de El Rancherito de Oro, Jossue Giron, la ganadora de la Voz Kids 2015, Carolina Schott y Ziara Mieres.

Casa Nueva Vida es un albergue para familias sin hogar, que a la fecha ha ayudado a más de tres mil personas a conseguir vivienda.

Posan junto a Ziara Mieres los maestros de ceremonia Ángel Salcedo y Yadires Nova.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.