SHARE

Boston – Apoyando a los niños. La Asociación de Ecuatorianos de Nueva Inglaterra tendrá este sábado 9 de junio, a partir de las 7:00 de la noche, su décimo tercera edición de la Gala de Aniversario, en la que tendrá como maestros de ceremonia a la presentadora de El Tiempo del Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra, Cecy del Carmen, y al gerente de Univisión Nueva Inglaterra, Francis Concepción, dos personajes muy conocidos en la comunidad latinoamericana de Boston.

Del Carmen de origen salvadoreño y Concepción dominicano serán también los encargados de entregar reconocimientos en el ámbito Filantrópico y Empresarial.

El Premio Eugenio Espejo a la Labor Humanitaria será para el doctor Usama Hamdan por sus campañas internacionales de operación gratuita a niños con labio leporino y paladar.

La Asociación de Ecuatorianos de Nueva Inglaterra realiza todos los años su cena de Gala para recaudar fondos que luego se entregan a fundaciones que brindan servicio a niños de escasos recursos en el Ecuador. La Cena de Gala se llevará a cabo en el hotel Marriot de la ciudad de Burlington. Las entradas aún están disponibles y pueden ser adquiridas a través de la página de AENI en Facebook: aeni.org o llamando a Alexandra Serrano al 978-857-1260.

 

¿Dónde?

AENI Cena de Gala 

Sábado 9 de junio

7pm-1am

Marriot Hotel

1 Burlington Mall Road 

Burlington

Info:978-857-1260

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.