SHARE
BOSTON HERC 95
Participantes del Programa Passport to College de la organización Boston HERC

Boston, MA- El Centro de Recursos de Educación Superior de Boston (Boston HERC), recientemente celebró a cientos de estudiantes latinos de las Escuelas Públicas de Boston que participaron en el Programa Passport to College y están listos para embarcar en sus carreras universitarias.

Los estudiantes fueron acompañados por el Superintendente Dr. Tommy Chang, el director ejecutivo de Boston HERC, Samuel Acevedo, y maestros y consejeros de ocho escuelas públicas de Boston, incluyendo English High School, Jeremiah Burke High School, Josiah Quincy Upper School, New Mission High School, Fenway High School, Charlestown High School, East Boston High School y la Margarita Muñiz Academy.

“Nosotros creemos que cada estudiante tiene la capacidad de aprender y encontrar la grandeza que tienen dentro de sí mismos”, dijo Samuel Acevedo, director ejecutivo de Boston HERC. “Trabajamos con estudiantes de secundaria y los preparamos para la universidad, dándoles las herramientas necesarias para graduarse. Estamos muy orgullosos de que en los últimos años, el 87 por ciento de nuestros participantes que han ido a la universidad, se han graduado”.

El programa Passport to College ayuda a estudiantes latinos y afroamericanos de las Escuelas Públicas de Boston a alcanzar sus metas educativas y profesionales, proporcionándolos con tutorías, asistencia de ayuda financiera, talleres para padres, preparación para los SAT y visitas universitarias. Passport también ayuda a los estudiantes que tienen habilidades de gestión y desarrollo de carácter, a fortalecer su gestión de proyectos, del tiempo, de las finanzas y de las relaciones, así como también los ayudan a configurar y alcanzar sus metas personales.