SHARE
Tony Barros, en Representación del Alcalde Thomas Menino, entrega reconocimiento a Rosa Zullo y Pelagio de la Cruz, por los servicios que presta Conexión Hispana a la comunidad.

El pasado 23 de marzo se llevó a cabo en el Marriot Court Yard de Cambridge la celebración del quinto aniversario del programa radial Conexión Hispana.

Durante el evento fue entregado un reconocimiento por los servicios que presta Conexión Hispana a la comunidad, de manos de Tony Barros en representación del Alcalde de Boston, Thomas M. Menino. Días atrás el programa radial también había recibido un reconocimiento por su servicio a la comunidad de parte del Gobernador de Massachusetts, Deval Patrick.

El evento contó con la asistencia de los cónsules de Chile, Paul y Philip Garber, el cónsul de la República Dominicana, Miguel Andujar, el cónsul del Salvador José Alemán, la directiva del North Shore Latino Business y el representante estatal Marcos Devers, entre otros.

La celebración contó con la presentación de los cantantes Alex Deras, Alexander y Domingo Domingo, y las presentaciones artísticas del grupo de danzas, Cultura Latina de Lynn, y Edwin y Silvia quienes danzaron el baile típico de Chile “La Cueca”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here