SHARE

Fiesta Especial de Cumpleaños en Lynn

Por Michelle Conniff

Happy Birthday: Alcalde de Lynn Judith Kennedy, Debbie DeAmelio (nieta), Joe (hijo), Raymond Comeau (hijo) y Mary.

EL pasado Miércoles, 6 de Marzo  se celebraron los 100 años de la saludable Mary Lamoureux, residente de uno de los edificios de M. Henry Wall Towers, ubicado en el corazón de Lynn. La reunión se realizó en el salón de eventos del mencionado edificio.

La velada estuvo llena de color gracias a la colaboración de muchos, entre estos, Adelle Abdallah, Coordinadora de los Servicios Residenciales del edificio donde reside Mary.

Además de estar encargada de la organización de la fiesta, Adelle trabajó junto con los residentes, amigos de Mary, en la preparación de canciones, rimas y poemas que dedicaron a la querida Mary el día de la reunión.

En la reunión estuvieron presentes diversas figuras públicas, como la Alcalde de Lynn, la Sra. Judith Kennedy, quien también entregó un reconocimiento especial de parte de la ciudad, a la cumpleañera.

También  se hicieron presentes los representantes de varias compañías, entre éstas: Elder Service Plan of the North Shores’ PACE Program, Lynn Housing Authority, AllCare Hospice, y Commonwealth Care Alliance SCO Program.

¡Felicidades Mary de parte del Periódico El Mundo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here