SHARE

19-whittier articuloEl Whittier Street Health Center celebrará el Mes de la Herencia Hispana el próximo 2 de octubre en el salón Community Education en Whittier Street Health Center, 1290 Tremont Street en Roxbury.

Con el ánimo de celebrar la herencia latina en Boston, Whittier Street Health Center se une a esta celebración nacional del Mes de la Herencia Hispana, esta vez con reportero y presentador ganador en dos ocasiones del Emmy, Tim Estiloz como anfitrión del evento.

El evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del Whittier Street Health Center, iniciará a las 5 de la tarde y contará con pruebas culinarias del El Centro Mexican Restaurant a cargo del Chef Allan Rodríguez. También, durante la celebración se llevarán a cabo pruebas médicas, demostraciones de artistas bailando salsa, música en vivo y atracciones para toda la familia.

El Mes de la Herencia Hispana es una celebración tradicional que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre, para honrar la herencia de los latinos en este país.

El hecho de que se haya elegido el 15 de septiembre como fecha inicial a esta celebración es por que durante ese día se celebra la independencia de cinco países latinoamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Además, México celebra su independencia el 16 de septiembre y Chile el 18 de septiembre.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.