SHARE
➥ Cinco países izarán su bandera durante la celebración de independencia centroamericana. En la foto, rinden tributo a los símbolos patrios de Guatemala durante la celebración de la independencia en el 2016 en el City Hall de Boston.

Boston – Por sexto año, la Alianza Cívica Cultural Centroamericana invita a la comunidad guatemalteca, salvadoreña, hondureña, nicaragüense y costarricense, y a toda la comunidad en general, a que se unan a celebrar los 196 años de Independencia de Centroamérica el próximo domingo 10 de septiembre en la plaza mayor de la Alcaldía de Boston.

“Quiero que todos los países que estamos celebrando la independencia centroamericana, se unan a festejar en unidad, y que todos vengan con sus banderas y se sientan en su país cuando se realice el izamiento de la bandera”, dijo el vicepresidente de la Alianza, Efraín Martínez.

El evento contará con presentaciones musicales, danzas folklóricas y un gran Concierto de la Hermandad Centroamericana. Una Banda Marcial de un instituto que viene directamente desde Honduras, realizará una presentación especial. También estarán participando el Grupo los Nítidos, Selena Lee y Yuremei Band. El evento dará inicio a las 11:30 de la mañana y es gratuito.

¿Dónde?

Independencia Centroamericana

Domingo 10 de septiembre

11:30 am

Boston City Hall Plaza

Info: 781-960-7551