SHARE

ROCA, una de las organizaciones más identificadas en Chelsea por su trabajo con los jóvenes, ha lanzado un programa para combatir la delincuencia juvenil que abarcaría ciudades como Boston, Lynn, Cambridge y hasta Springfield.

8-chelsea en contra la violencia

El programa destinado a la reinserción de jóvenes a la sociedad cuenta con el apoyo del gobernador Deval Patrick y del sector privado.

ROCA cuenta con un gran número de voluntarios y se ha fijado como plan de acción ofrecer a los ex convictos entrenamiento laboral, consejería y otros servicios sociales.

El gobernador Patrick destacó el exitoso trabajo de ROCA en beneficio de muchos jóvenes que han delinquido y han logrado reinsertarse a la sociedad. “Este tipo de programas ayudan a los jóvenes a ser empleados y a retener sus empleos”, anota.

El programa, que tiene como objetivo reducir la delincuencia y evitar que los jóvenes infrinjan la ley, comenzará a entrar en acción con un fondo de 18 millones de dólares que han sido aportados por el estado y el sector privado.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.