SHARE

La Chiquito Team Band” es el nuevo fenómeno de la salsa formada por Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano).

Es un grupo profesionalmente formado, con tres cantantes: Alberto María, Lugo Santana y Kelvin Saviñon y en los instrumentos están músicos profesionales, que juntos han hecho de este proyecto, un fenómeno exitoso.

26-chiquito team band

Chiquito Timbal y Manuel Piano son dos talentosos jóvenes de República Dominicana que presentaron desde su niñez buenas actitudes y condiciones musicales, que han sabido compaginar juntos uniendo su talento en un único proyecto.

La agrupación que es manejada por Chichí Aponte, está ahora mismo a niveles admirables y es que cabe destacar que Chiquito Team Band, ah sido nominado para los prestigiosos premios Dominicanos (Soberanos) donde se premia a los artistas más sobresalientes durante el año.

Y este año en su renglón de revelación del año incluyó a la Chiquito Team Band, ya que ha sido con diferencia la orquesta salsera que más ha sonado a nivel radial, televisivo y de discoteca, ya que (Chiquito Team Band) tiene no uno si no varios temas sonando con mucha fuerza.

Tanto así que en la Radio de New York y toda el área Tri-estatal, New Jersey , Pensilvania, y el norte Boston , Providence, Massachusetts, su canción Lejos De Ti es número uno en las listas de emisoras.

Cabe destacar que Chiquito Team Band cuida todo el contenido de sus letras para que sean del agrado del oyente y cuidan su imagen a la perfección, creando así La orquesta mejor que mejor viste creando así un estilo propio.

Chiquito Team Band estrenó “Lupita” tema que en la radio nacional e internacional suena con mucha fuerza. Su actual Producción cuenta con siete canciones terminadas, entre las que se encuentran “Lejos de ti”, que es el tema que suena con más fuerza en las estaciones de Estados unidos, sin lugar a dudas este tema fue su camino rápido al éxito absoluto. Llorar, Querida, Otra parte, Macarena, volveré, son  otros temas de igual aceptación

La salsa DominicanaeEsta en su mejor momento y eso lo sabe Chiquito Team Band, su público residente en los Estados Unidos está ansioso por asistir a sus fiestas y disfrutar de su música y su calidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.