SHARE

Entrevista en español con el jugador de los Medias Rojas de Boston, Christian Vásquez, en Fenway Park.

Nombre completo: Christian Rafael Vazquez
Edad: 27 años     Mide: 5’ 9” – 195lbs
Nació: 21 de Agosto, 1990 Bayamón, Puerto Rico
Batea y tira: derecha    Número de Uniforme: #7

———-

AV3: ¿Cómo te sientes?

Vásquez: Estoy muy bien aquí, contento de estar en el programa y contento de estar en el equipo, estamos haciendo un tremendo trabajo esta temporada.

AV3: Estuviste muy involucrado con tu comunidad puertorriqueña, ayudando a tu pueblo por lo que pasó con el huracán María…

Vásquez: Hemos estado ayudando a muchas personas de la comunidad como Carlos Beltrán, Yadier Molina y otros, además de mi familia, es algo muy feo lo que pasó, destruyó la mayor parte de Puerto Rico, estuvimos ayudando a nuestros hermanos boricuas y es lindo ayudar a la gente que no tiene nada. Es muy triste lo que pasó.

AV3: Ahora tienes un manager puertorriqueño, un manager latino, explícanos un poco.

Vásquez: Esto es muy especial, es el segundo boricua en manejar en grandes ligas y estoy bien orgulloso de él, hasta ahora ha hecho un tremendo trabajo, además es tremenda persona y bien inteligente en la pelota… Estamos bien contentos.

AV3: En la música, ¿cual es el genero que más te gusta?

Vásquez: El reggaetón es el que me gusta mas, pero la música es la raíz de nosotros en Puerto Rico, especialmente el reggaetón y son muchos los artistas buenos que tenemos, y hay jóvenes con mucho talento como Don Omar, Daddy Yankee, Bad Bunny…

AV3: ¿Eres merenguero, salsero o bachatero?

Vásquez: Me gusta mucho la salsa, pero de la vieja escuela. Yo crecí con mi papa y nací con Héctor Lavoe, Franky Ruiz,  siempre los fines de semana teníamos tocando a Hector Lavoe en el patio de la casa, escuchando sus canciones, me la se todas.

AV3: Yo conoci a tu papá… ¿Qué influencias tuvo en tu vida…?

Vásquez: El viejo mío es mi vida, mi mamá también, ellos me llevaron a todos los parques de pelota, desde chiquito me dieron todo, me compraron todas las cosas. Sin ellos no fuera nada en la vida, soy quien soy ahora mismo gracias a ellos y los dos son muy especiales en mi vida.

AV3: ¿Qué es lo que más te gusta de ser pelotero?

Vásquez: Creo que lo que más me gusta es que nos vean como un ídolo, mi ídolo fue Ivan Rodríguez y lo es todavía. Yo nací con él, además el deporte me encanta y me gusta que los niños me vean como un ejemplo a seguir. Eso es bien lindo y se siente uno bien.

AV3: ¿Y lo más difícil?

Vásquez: Es cuando te vas de cuatro veces al bate sin hit (ríe) Todos los días tu estás aprendiendo de este deporte, por eso es tan difícil.

AV3: Te queremos ver con el uniforme de los Medias Rojas por muchos años más.

Vásquez: Amen, amen.

———

Desde Fenway es la nueva sección semanal en español que les ofrecerá El Mundo Boston en colaboración con Heineken. Esta es la segunda de una serie de entrevistas semanales con jugadores, entrenadores y miembros de la oficina central de los Medias Rojas de Boston. Para recibir entrevistas con jugadores, análisis y más directamente lo puede hacer en su correo electrónico cada semana, suscribiéndose a Desde Fenway. Solo tienes que enviar un mensaje de texto a: DesdeFenway al 22828 y luego seguir las instrucciones.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.