SHARE

Alianza Cívica Cultural Centroamericana invita a salvadoreños, hondureños, guatemaltecos, nicaragüenses y costarricenses a participar de esta ceremonia cívico-patriótica que se realizará este sábado 14 de septiembre, a partir de las 11:00 de la mañana en el City Hall de Boston.

Por segundo año consecutivo la Plaza de la Alcaldía de Boston será este sábado 14 de septiembre el punto de encuentro de los centroamericanos para que congregados y en hermandad rindan tributo a sus banderas y plasmen su unidad izando la bandera Centroamericana por el 192 aniversario de Independencia de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica. Luego de la ceremonia de izamiento habrá todo un festival de música y de diversión.

“En el 2012 marcamos un hito en la historia de nuestras comunidades izando la bandera de Centroamérica en el corazón administrativo del Estado de Massachusetts y hoy, y para el futuro, ya hemos establecido una tradición”, señala Alfonso Hernández, nuevo presidente de la Alianza Cívica Cultural Centroamericana (ACCCA) de Boston, en una conferencia que se realizó en la Cruz Roja, en Cambridge.

La celebración de los cinco países unidos por una bandera será “todo un festival patrio, ya que tendremos la oportunidad de disfrutar y conocer, la extraordinaria gama y riqueza cultural de nuestro istmo centroamericano”, anota Hernández.

Habrá música, poesía, danzas folclóricas, dramas y un extraordinario concierto que han titulado el “Gran concierto de la hermandad centroamericana” que incluye artistas locales, así como artistas invitados que vienen desde Centroamérica, además de la participación de Yurumei Band.

Durante la celebración se hará entrega de reconocimientos de parte del Alcalde de Boston, Thomas Menino, a miembros prominentes de la comunidad centroamericana que se han destacado en diversas áreas.

Para más información: 617-835-3505 & 781-266 8759 o escribir a af5angel@yahoo.com & anm@att.net

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.