SHARE

28-yoga-en-espan%cc%83olLas conocidas clases de yoga en español que se hicieron populares en East Boston, por ser una de las zonas con gran concentración de latinos, llegan ahora a Lawrence.

Bibiana Gómez, quien años atrás fue la cónsul para los colombianos en Boston, ahora se dedica a enseñar esta antigua práctica popular ya que “trae beneficios físicos, mentales y emocionales”.

Según Gómez, está demostrado científicamente que la persona que practica yoga tiene un estilo de vida más saludable y mejor acondicionamiento físico, además de disminuir los niveles de estrés y ansiedad, permitiendo así una mejor relación con el entorno e impactando de manera positiva a las familias, y las comunidades enteras.

“Éste es el propósito y la apuesta de las clases de yoga en español”.

Las clases de yoga en español son para toda la familia de lunes a viernes a las 5:30 pm y las 7pm. También hay clases para mujeres embarazadas los miércoles y los viernes a las 4pm.

Si está interesado en las clases de grupo en East Boston o Lawrence, o en llevar estas clases a su empresa u organización, comuníquese al teléfono 617- 910-7830 o yogabibiana@gmail.com