SHARE

Colaborativa de Chelsea celebró sus 25 años con una Gala Anual en el Holiday Inn de Somerville.

7-colaborativa de chelsea

Con una cena, baile, subasta y premios para miembros de la comunidad, la Colaborativa de Chelsea celebró su 25 aniversario bajo el liderazgo de Gladys Vega, una de las más reconocidas activistas de la comunidad, y quien se integró a esa organización cuando tenía apenas dos años de creada.

Gladys Vega es la arquitecta de los mayores proyectos y logros de la Colaborativa y sus coaliciones comunitarias y es la organizadora comunitaria más exitosa de todo Chelsea.

La celebración de sus bodas de plata se realizaron en el Holiday Inn de Somerville con una gran asistencia y en la que se reconocieron a miembros de la comunidad que, según dijo Vega, “ayudan de manera extraordinaria cada día a la organización”. 

“Es una de los líderes más prominentes e importantes, con méritos reconocidos a nivel comunal, estatal y nacional”, señala Yessenia Alfaro, quien se unió a la Colaborativa hace algunos años con gran éxito expandiendo el liderazgo del Comité de Inmigrantes Latinos de Chelsea (CLIC), que se ha convertido en uno de los grupos de defensa de los derechos de los trabajadores e inmigrantes en todo Massachusetts.

Creada originalmente en 1988 como la Colaborativa de Servicios Humanos de Chelsea, esta organización ha dado un gran salto en favor de las necesidades de la comunidad. “Nuestra misión es ayudar a los inmigrantes en áreas como la educación, la salud, el medio ambiente y la economía, así como construir poder comunitario y lograr un cambio duradero”, dijo.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.