SHARE
Con un árbitro que los perjudicó a lo largo de casi todo el partido, incluso en el alargue, los cafeteros perdieron ante Inglaterra en la tanda de los penales y quedaron fuera del Mundial.

Frustración, lágrimas, dolor doblegó a la selección colombiana tras perder en la tanda de los penales ante una Inglaterra que no fue superior, pero que lo deja fuera del Mundial Rusia 2018.

Inglaterra concretó una de las pocas que tuvo en el minuto 57’ por mediación del goleador de la Copa Mundo de Rusia, Harry Kane, quien aprovechó el tiro penal para convertirlo en gol y así darle la victoria parcial a los suyos.

Colombia se fue con todo buscando el gol del empate.Tras concluir los 90 minutos de juego y cuando Inglaterra se creía ya en la otra fase llegó el cabezazo milagroso de Yerry Mina que puso a los cafeteros a sonar. Los gritos de gol ahogaron todo el Estadio Spartak.

Tras un breve descanso, Colombia e Inglaterra se fueron al tiempo suplementario, ambos buscaron el gol de la victoria, pero ninguno de los dos seleccionados logró concretar, por lo que tuvieron que irse a la tanda de los penales. Inglaterra tuvo mayor fortuna en los penales.

Colombia jugó con el arbitraje en contra y, según entendidos del fútbol, este fue uno de los peores arbitrajes del Mundial.

James Rodríguez que no pudo ser de la partida por lesión y que estaba en las graderías expresó su dolor, su tristreza por la eliminación del Mundial.

Radames Falcao manifestó que el partido fue muy intenso, “tuvimos un plan que nos salió bien y logramos empatar en los 90 minutos de juego, pero en los penales perdimos, todo el equipo ha estado muy bien”.

Inglaterra se medirá por una plaza en semifinales contra Suecia, que venció a Suiza por 1-0.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.