SHARE
El actual candidato a la presidencia de Colombia, Sergio Fajardo, habló en una de las pasadas conferencias sobre Colombia en Harvard y MIT.

Cambridge – Por quinto año, estudiantes de Harvard y el MIT (Massachusetts Institute of Technology), llevarán a cabo la Conferencia Colombiana COLOMBIA 2040 que tendrá lugar el 27 y 28 de abril en los campus de ambas universidades en Cambridge. El evento es gratuito y sólo necesita de previa registración.

La conferencia contará con la presencia de más de 30 destacados líderes y académicos colombianos, así como expertos internacionales en diferentes áreas. La discusión girará en torno a los temas que los estudiantes colombianos de Harvard y MIT consideran como fundamentales para el desarrollo nacional durante las próximas dos décadas del país. Entre los temas a hablar están el cambio climático, competitividad, educación, innovación, liderazgo, paz, periodismo y salud.

La charla estará dividida en siete paneles, dos talleres temáticos y cinco discursos de alto nivel, permitiendo así fortalecer las relaciones de Colombia con dos de las mejores universidades más importantes del mundo, situar al país en un panorama académico internacional y ampliar la visibilidad de Colombia en los Estados Unidos.

Entre los panelistas a participar durante la conferencia están el Vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo; el Embajador de Colombia ante Estados Unidos, Camilo Reyes; La Viceministra de Cultura Zulia Mena y la activista y defensora de los derechos de las mujeres, Natalia Ponce de León, y muchos otros reconocidos representantes del Gobierno Nacional, empresarios, activistas, periodistas, y expertos académicos de Harvard y MIT.

La conferencia COLOMBIA 2040 es organizada por la Sociedad de Estudiantes Colombianos de Harvard y la Asociación de Estudiantes Colombianos de MIT, con el apoyo de Avianca, Boston Consulting Group,Colombia in Peace, David Rockefeller Center for Latin American Studies at Harvard, la Fundación para la Libertad de Prensa, Program on Negotiation at Harvard Law School, KPMG, entre otras organizaciones.

El 27 de abril las conferencias se realizarán en Harvard en el Fong Auditorium, Boylston Hall room 110, 1279 Massachusetts Ave, Cambridge, y el 28 de abril se realizarán en el MIT en el Wong Auditorium, Building E51, room 115, 2 Amherst St, Cambridge. Para más información o para registrarse en el evento lo puede hacer en la página web  www.colombianconference.co

¿Dónde?

Conferencia Colombia 2040

27 y 28 de abril

Campus universitario de Harvard y MIT

Más info: www.colombianconference.co