SHARE

Como todos los años la diáspora colombiana en Massachusetts se congregará para celebrar los 207 años de independencia del país cafetero. Residentes de todo el Estado podrán disfrutar de una serie de eventos de la conmemoración del aniversario patrio del 20 de julio.

Aquí algunas actividades que se realizarán para celebrar la independencia de Colombia en Massachusetts:

En Boston

Izamiento de bandera en el Boston City Hall el jueves 20 de julio a las 11 de la mañana. La celebración contará con la asistencia de autoridades consulares y representantes de la Alcaldía de Boston.

Crucero de independencia colombiana

Mango Biche como todos los años celebra la independencia con el crucero fiestero que saldrá el domingo 23 de julio a las 5:30 de la tarde desde el Boston Harbor Hotel, 60 Rowes Wharf en Boston.

Concierto de Jazz dedicado a Colombia Scullers Jazz Club se une a la celebración del aniversario incluyendo a Colombia en sus nuevas Latin Series con un concierto el jueves 20 de julio en las instalaciones del Club, 400 Soldiers Field Road a las 8 de la noche que presenta a la artista Esther Rojas.

Concierto de Silvestre Dangond Uno de los más conocidos artistas de la música vallenata llega a Boston a celebrar la independencia de Colombia, Dangond estará en concierto en el Lynn Auditorium este domingo 16 de julio desde las 7:30 de la noche en un concierto para toda la familia.

En East Boston

La fiesta de celebración en la que estará la Reina Vanessa Grisales, se realizará el domingo 16 de julio desde el mediodía hasta la media noche en la 46 de la Bennington St. El evento contará con 7 conocidos DJ’s, música internacional, artistas, bandas y un show de Zumba.

Algo más

El Buque Gloria llega a Boston para continuar con las celebraciones de la independencia colombiana. El Buque llegará al puerto de Boston el viernes 28 de julio. El público podrá visitarlo hasta el lunes 31 de julio. Estará ubicado en el muelle Fan Pier, 1 Marina Park Drive en Boston.

Horario de visitas abiertas al público:

Julio 28: 10AM – 12 PM, 2PM – 5PM

Julio 29: 8 AM – 12 PM, 2 PM – 5PM

Julio 30: 8 AM – 12 PM, 2 PM – 5PM

Julio 31: 8 AM – 12 PM, 2 PM – 5PM

*Horarios sujetos a cambio a discreción del Capitán del buque

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here