SHARE
Disfrute de la Copa Mundo Rusia 2018 desde la comodidad de su casa con la plataforma Xfinity X1 y su Experiencia Bilingüe.

Si usted no pudo ir a Rusia para vivir la fiebre de la Copa Mundial de la F IFA 2018 y no se puede ver el partido que se quería ver por la diferencia horaria, Xfinity X1 le trae hasta a su televisor o su teléfono celular todo un menú bilingüe para que los televidentes puedan disfrutar de la Copa Mundial en su idioma y en vivo.

La plataforma de Comcast, Xfinity X1 presenta la 2018 World Cup Bilingual Experience, Una Experiencia Bilingüe de la Copa Mundial 2018, para poder disfrutar de todo lo relacionado con este torneo de interés mundial, a larga distancia, en vivo y en inglés y español desde el 14 de junio hasta el 15 de julio. La plataforma también integrará toda la cobertura de Telemundo y Fox.

“Esta es una experiencia única y divertida para nuestros aficionados del deporte, porque la Copa Mundial de verdad que es algo apasionante para todos nosotros”, dijo Millie Zdziebkowski, senior director de Servicios Multiculturales de Comcast Cable, quien destacó que Comcast se ha estado preparando desde hace un año para la Experiencia Bilingüe de la Copa Mundial. Zdziebkowski también resaltó de la importancia de esta plataforma especialmente para el aficionado ya que la Copa se dará en Rusia y la diferencia de horarios será distinta.

Un menú, pantallas y un comando de voz estarán disponibles en español y en inglés, con la posibilidad volver a ver los partidos completos, los highlights de los encuentros, video web, análisis en tiempo real y estadísticas de los juegos, equipos y futbolistas. Además, Xfinity X1 trae por primera vez notificaciones a su televisor y celular para que no se pierda de ningún juego.

¿Cuáles son las funciones de la experiencia bilingüe de Xfinity X1 para la Copa Mundial?

La plataforma digital, tanto para su televisor como su móvil, cuenta con una Página Central de la Copa Mundo (World Cup Home) que tiene toda la cobertura del Mundial en donde más de mil horas de juego se transmitirán en vivo, además de las mejores jugadas y las repeticiones On Demand tanto de Telemundo como de Fox.

Los clientes de Xfinity X1 tendrán acceso a esta página de muchas maneras incluyendo un comando de voz “si dices Copa Mundial a través del control remoto de voz X1, te lleva a la página principal que te ofrece estadísticas, información y transmisión de los juegos que están en vivo, lo que está por venir y te ayuda a sintonizar el partido en un instante”, explicó la Senior Director de los Servicios Multiculturales de la compañía de televisión por cable.

Según Zdziebkowski, las notificaciones son súper populares ya que se puede seleccionar, por ejemplo el país que se quiera seguir, en este caso se puede seleccionar uno o múltiples, y recibir notificaciones 15 o 30 minutos antes del juego.

“La notificación te llega a tu televisor justo cuando lo hayas programado o en un texto a tu móvil que con solo abrirlo te llevará inmediatamente al juego que ya está por empezar. Si estás fuera de casa no tienes que perdertelo, nosotros sabemos de lo importante que es la experiencia móvil para los aficionados. Al abrir la navegación vas a ver que es muy similar a la del televisor”, concluyó Millie quien dijo que las personas que aún no tienen la plataforma Xfinity X1 la pueden solicitar llamando al 1800-Xfinity.

Algo más…

También se podrán ver todos los videos que se transmiten en los canales de televisión de la Copa Mundial con los mejores momentos del torneo, los mejores goles, jugadas virales, entrevistas y análisis con el comando de voz en inglés y en español. También podrán disfrutar de las transmisiones de Telemundo de todos los 64 partidos con la excelente calidad de la definición 4K UHD (Ultra-High Definition). Los clientes que tengan servicio de guardar los partidos en el DVR Highlights podrán ver los mejores momentos y ‘canalear’ de una jugada a otra.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.