SHARE
Sendos reconocimientos para Acuabella en East Boston. De izquierda a derecha: Alcalde Martin Walsh, el senador Joseph Boncore, el concejal Sal LaMattina, la manager de Acuabella Esther Olivo, el representante Estatal Adrian Madaro y Max Gruner de East Boston Main Streets.

Boston – En compañía de miembros de su gabinete, directores de departamentos, representantes del Boston Main Streets Foundation y miembros de Bank of America, el alcalde de Boston, Martin J. Walsh celebró la vigésimo primera conmemoración anual de los premios Boston Main Streets en un tour de tres días donde visitó a los pequeños negociantes que se llevaron el galardón como ‘Mejor negocio del Año’, también durante el tour se premió al ‘Mejor voluntario del Año’.

La celebración, que se llevó a cabo en un ‘Trolley’, incluyó 12 paradas en un curso de tres días. Los negocios que se llevaron el premio fueron: AC Hardware en Mission Hill; Foodies Urban Market en South End; BeanTowne Coffee House en Chinatown; Aquabella Spa en East Boston; Alex’s Chimis Restaurant en Jamaica Plain; Final Touch Boutique en Roxbury; Brothers Supermarket en Dorchester; Pho Le Vietnamese Cuisine en Dorchester; Daniel’s Bakery en Brighton; Village Market en Roslindale; Ricon Caribeño en Hyde Park y America’s Food Basket en Mattapan.

Celebrando el reconocimiento. De izquierda a derecha: el alcalde de Boston Marty Walsh, Estela Pimentel, Alejandro Castillo y Clara López.
Reyito Santiago se llevó el galardón como ‘Mejor Voluntario del Año’ del Egleston Square Main Streets.
En compañía del alcalde Walsh Alex’s Chimis anunció la expansión de su negocio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here