SHARE

Banilejos Unidos en el Exterior invita a toda la comunidad, en especial a los Banilejos, a celebrar del Crucero pre-convite Banilejo que se llevará a cabo el viernes 19 de julio en la bahía de Boston, 60 Rowes Wharf,  a partir de las 7 de la noche. Por tres horas los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de comida, música en vivo y de las mezclas de DJ Lizito. La entrada tiene un costo de $40 por persona y los fondos recolectados durante este crucero serán destinados para la gran celebración del Convite Banilejo que se llevará a cabo el domingo 21 de julio.

El sexto Convite Internacional Banilejo, que tendrá lugar el 21 de julio, se llevará a cabo en el Stony Brook Park, 100 Boylston St en Jamaica Plain desde de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Durante el evento habrá una exhibición a cargo del Banilejo Amado Melo. También habrán ventas de libros y la muestra de varios artistas en tarima como el grupo Palo Peravia representando a la cultura Baní y la participación de Roque y su grupo “Roba la Gallina”, entre otras presentaciones.

“Esperamos de la participación y el apoyo de toda la comunidad, pues durante el evento se podrá disfrutar de toda la cultura, la comida y de los famosos mangos Banilejos”, dijo Jackeline Pegueros presidenta de Banilejos Unidos en el Exterior.

Durante la celebración, que será asistida por todas la autoridades Banilejas,  se le hará un reconocimiento especial a la señora Idalia Torres por todo el trabajo y apoyo para con la comunidad Banileja y en especial con la organización. También se llevará a cabo la rifa del carro Ford Fusion 2012 que fue donado por Moreno Auto Collision. Las ventas de las boletas para participar en la rifa tienen un costo de $5 y se pueden comprar con los miembros de la organización.

Para más información comuníquese al 617-594-6934

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here