SHARE
Niños celebraron junto a Gaspar, Melchor y Baltasar el día de Reyes. Los pequeños sostienen en sus manos la figura del Niño Jesús que se encontraron al comer de la tradicional Rosca de Reyes, quien se saca al Niño Jesús en la rosca tiene que ofrecer tamales a comienzos del mes de febrero.

East Boston – Con chocolate caliente y la tradicional Rosca de Reyes, la comunidad se reunió para celebrar el pasado 6 de enero el Día de Reyes en las instalaciones del Centro Cultural Verónica Robles, en donde conmemoraron la tradicional fiesta que celebran varios países de América Latina, Europa y otras partes del mundo recordando la adoración de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar con el Niño Jesús. El evento contó con la asistencia de Ayanna Pressley del concejo de Boston y Lydia Edwards, concejal del Distrito 1.

Verónica Robles, directora y fundadora del Centro Cultural, celebra junto a una pequeña quien recibió feliz el regalo que le trajeron los Tres Reyes Magos.
El Mago Gaspar entregó decenas de regalos a los niños durante la celebración del Día de Reyes.

Durante el evento hubo presentaciones artísticas y cada niño recibió un regalo. En el evento también se invitó a la comunidad a la próxima celebración del Centro Cultural que se realizará para festejar el Día de los Enamorados, “Valentines Day”, el sábado 10 de febrero con una exclusiva serenata a cargo de Verónica Robles y su Mariachi y una romántica cena de comida mexicana en las instalaciones del Centro Cultural. El costo por persona es de $75 e incluye la comida y la serenata.

Alisha y uno de los magos Melchor celebrando el Día de Reyes en East Boston.

Para más información sobre el Centro Cultural Verónica Robles y sus eventos visite http://www.vrocc.org

¿Dónde?

Valentine’s Day Serenade

Sábado 10 de febrero

7pm-11pm

Verónica Robles Cultural Center

175 McClellan Highway

East Boston

Info: 781-558-5102