SHARE

Chelsea, MA – La comunidad de Chelsea está consternada por el apuñalamiento de una mesera latina que salió a perseguir a un cliente que se quería ir sin pagar.

El atroz hecho ocurrió el lunes alrededor de las 11 de la noche en el restaurante Las Pupusas del Chino cuando el sujeto que ya estaba montándose en su vehículo, apuñaló a la mujer en el cuello y en la mano.

“Vi que ellos salieron de aquí, que él salió corriendo a su carro, e inmediatamente entré y llamé a la policía porque creí que era lo más adecuado. Cuando salí la encontré herida”, comentó el gerente del establecimiento, Gilberto Ramos.

Varios residentes de Chelsea comentaron que este suceso les causa temor e indignación.

“Yo no solo trabajo aquí cerca, sino que vivo en esta ciudad, y este hecho me causa mucho temor”, comentó Melida Alvarado.

La víctima, identificada como Dominga Burgos, fue dada de alta del Hospital General de Massachusetts en la mañana de este martes.

Por su parte, la policía de Chelsea reveló un video en la tarde de hoy para pedirle ayuda a la comunidad a identificar y dar con el paradero del sospechoso que huyó en un vehículo Nissan placa GAQ633.

Si conoce alguna información, por favor comuníquela al 617-466-4800.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.