SHARE
Baño en la Sala de Juntas de MassDOT y del MBTA.

Boston – Mientras que la Autoridad de Transporte de Massachusetts (MBTA) considera incrementar precios en los pasajes, residentes se encuentran indignados por la construcción de un baño que le costó a los contribuyentes más de 100.000 dólares.

De acuerdo con una investigación realizada por el canal 5 WCVB, el baño se instaló el año pasado en la sala de juntas de MassDOT y del MBTA para que los directivos no tuvieran que usar el baño público que está a tan solo 40 pasos de este pequeño sanitario.

“Eso es algo que me molesta. Hay otras prioridades más importantes en la vida como para venir a hacer uso de ese dinero para un baño”, le comentó a Univision Eva Vásquez, una usuaria del transporte público.

Las autoridades aseguran que la idea del baño es porque los directivos eran prácticamente acosados por los periodistas cuando iban al sanitario público que está ubicado en el mismo piso y es mucho más grande.

Sin embargo, una residente de Boston dice que los 101.635 dólares que costó la obra, le parece exorbitante. “Yo creo que con 100.000 dólares se hacen muchos baños”, aseveró Albania Soto.

A través de un comunicado, la secretaría del departamento de transporte, Stephanie Pollack, admitió que debieron haber tenido más cuidado para minimizar el costo del proyecto, y que en el futuro tendrán más cautela para asegurar que el trabajo necesario se haga por el precio más bajo posible.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.