SHARE
Ayanna Pressley recibe el apoyo de comunidades de color.

Boston – Comunidades de color de distintas partes del distrito 7 de Massachusetts anunciaron su apoyo a la candidata para el Congreso, Ayanna Pressley.

En un evento realizado el lunes en el Museo de Historia Afroamericana en Boston, decenas de personas se reunieron para respaldar a la Concejal de Boston que busca vencer al congresista Michael Capuano.

“Ella es una persona que verdaderamente representa nuestro pueblo. Ella habla de su propia experiencia como mujer, como mujer de color, como mujer afroamericana que ha sufrido los mismos desafios de nosotros. Además, en 9 años como concejal de Boston ha demostrado que lo que promete lo cumple”, comentó Maria Elena Latona.

Otra de las latinas que apoya a Pressley asegura que la candidata siempre ha estado con la comunidad latina.

“Es tiempo que tengamos representación en el Congreso, no solamente para los latinos y los afroamericanos, si para todas las comunidades en Massachusetts”, comentó Nurys Camargo.

Aunque Pressley ha recibido el apoyo de comunidades latinas y afroamericanas, Capuano ha sido respaldado por líderes como el alcalde de Boston, Marty Walsh; el exgobernador de Massachusetts, Deval Patrick; y el prominente legislador estadounidense y uno de los más influyentes en la población de color, John Lewis.

Sin embargo, es la primera vez en 10 años que el congresista enfrenta a un fuerte contendor afroamericano, en un distrito donde la mayoría de los residentes son personas de color.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.