SHARE
Ayanna Pressley anuncia candidatura para séptimo Distrito congresional de Massachusetts. (Foto, Marilyn Humphries)

Boston – La concejal de la ciudad de Boston Ayanna Pressley anunció hoy su intención de buscar la nominación demócrata en el séptimo Distrito congresional de Massachusetts. La concejal ofreció la siguiente declaración tras la notificación de su candidatura:

Hoy, humildemente anuncio mi candidatura para la nominación demócrata en el 7 ° distrito del Congreso. Después de mucha oración, deliberación y conversación reflexiva con mi familia, amigos y aquellos a quienes espero tener el honor de representar en el Congreso, está claro que este distrito merece una elección.

Durante los últimos 23 años de mi vida, inspirados por el ejemplo de mi madre, he sido defensora de los más necesitados. Durante mi mandato en el Concejo Municipal de Boston, he abordado algunos de nuestros problemas más complejos a través del gobierno cooperativo, trabajando junto a la comunidad en el proceso de formulación de políticas y recordando a quién debe servir el gobierno.

Ahora, en este momento crítico en la historia de nuestra nación, quiero seguir ese trabajo hasta Washington y traer conmigo las voces del 7 ° Distrito Congresional. El cambio no puede esperar.

En una era de discurso político dominado por políticas intolerantes y crueles, seré una voz audaz y defensora de todo el distrito. Todavía no hemos cumplido la promesa fundamental de igualdad de nuestra nación. No importa de dónde vienes, ni dónde has estado, todos merecen un vecindario seguro, saludable, asequible y próspero que les brinde la oportunidad de cumplir su potencial dado por Dios. Los problemas que estamos luchando por abordar son persistentes y crecientes, pero no son nuevos. Nos incumbe abordarlos con una lente diferente y un nuevo enfoque”.