SHARE

El presidente del Concejo Municipal de Lawrence, Kendrys Vásquez, acompañado de la Concejal Estela Reyes, entregó un reconocimiento especial al joven estudiante y deportista, Pedro Jermaine Matos, por sus méritos en el estudio y en el campo de juego y por representar a la ciudad de Lawrence con altura. El estudiante latino había sido reconocido por el estado de Main por su destacada participación en el equipo de béisbol de la Escuela Secundaria Main Central Institute (MCI), de Pittsfield.

Matos había colocado números para estar entre los 10 mejores y ayudar al equipo a llegar a los Play Offs después de 16 años, según destacó su madre Ana Matos a este reportero de El Mundo Boston.

Pedro Matos asistirá este año a la Universidad de Main donde planea estudiar Negocios y con el compromiso de ayudar al equipo de la institución que lo ha reclutado. Es un multifacético en el deporte, “juega football donde se destacó entre los mejores de su escuela por lo cual es poseedor de dos anillos como campeón, en baseball se destacó con el bate y también es bueno en Basketball”, dijo su padre Pedro Matos. Los padres se sienten muy orgullosos porque su hijo ha sido galardonado además como “Atleta del Año”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.