SHARE

Por Beatriz Pérez

Con dedicatoria especial a la autora de origen cubano Zoé Valdés fue realizada con éxito la Octava Feria Internacional del Libro, en la ciudad de Lawrence, durante el pasado fin de semana.

21-feria del libro lawrence_1

Escritores, amantes de las letras y del arte se reunieron para dar paso a toda una celebración dedicada a la Lectura. Desde la noche del viernes, en el evento inaugural hubo un despliegue de elementos que rindieron homenaje a los libros y a personas que han contribuido con su talento en el desarrollo de la literatura.

Ventas de libros, exposiciones, obras de teatro para niños, lecturas y presentaciones artísticas como ha estado ocurriendo desde sus inicios dan brillantez a un evento que sin dudas engalana a la ciudad de Lawrence. Reconocimientos a figuras de la talla del poeta nativo de esta comunidad Robert Frost, a empresarios y emprendedores hombres de negocios como Chet Sidell y Rafael Guzmán, mejor conocido como Danielito, dieron un toque especial a la Feria Internacional del Libro, la que muestra el crecimiento y el desarrollo que ha adquirido.

Los distintos eventos se llevaron a cabo en el Centro Masónico y en el Senior Center de la ciudad. La clausura contó con la participación de la interprete dominicana Sonia Silvestre.

21-feria del libro_7 21-feria del libro_6 21-feria del libro lawrence_5 21-feria del libro lawrence_4 21-feria del libro lawrence_3 21-feria del libro de lawrence_2