SHARE

Lawrence, MA – Gregory Delrosario quiere representar el Distrito C. ‘’Me postule porque se necesita un cambio, me importa la ciudad y quiero traer una mejoría para los ciudadanos’’.

Su plataforma política incluye establecer mejores líneas de comunicación entre los agentes de policía, policías auxiliares y la comunidad a través de charlas por las cuales los residentes se sientan en confianza de dar pistas sobre crímenes que estén sucediendo en sus vecindarios.

Hablando sobre la seguridad pública, Delrosario dijo que muchos incidentes en la ciudad son resultado de la violencia doméstica.

‘’Pienso que sería una buena idea crear un programa junto con el departamento de policías que se enfoque principalmente en educar a la familia’’, dijo.

Delrosario, tesorero de la Junta de Vecinos de Tower Hill dijo que apoya la ley de residencia ya que ‘’es necesario que se haga para proteger los trabajos para nuestros jóvenes y se queden en nuestra comunidad’’.

Delrosario, quien actualmente trabaja como conductor de autobús escolar trasportando a niños incapacitados, nació en República Dominicana y emigró a Nueva York en el 1990, mudándose a Lawrence un año después. Asistió a la Escuela Superior de Lawrence, pero regresó a su país natal donde terminó sus estudios. Cuando regresó a Lawrence, estudió justicia criminal en Northern Essex Community College.

Delrosario y su esposa Rosanna tienen tres niños, Danny, Gregory Moisés y Rosenely.