SHARE
Mark Bader invita a la comuidad de Lynn a visitar Star Wireless.

La tienda Star Wireless en Lynn sabe del importante papel que juegan las comunicaciones sobre todo en estos últimos tiempos en donde se van desarrollando nuevas tecnologías comunicativas a diario.

“Yo empecé a trabajar en telefonía celular porque quería ayudar a las personas y también porque me dí cuenta de lo importante que son las comunicaciones, son una pieza clave a la hora de conectarnos”, dice el administrador de la tienda Star Wireless, Mark Bader, quien tiene a cargo esta locación desde hace 4 años.

Bader sabe que por la ubicación de la tienda en Lynn, 734 Western Ave, es importante el contar con un personal altamente capacitado y que maneje el idioma español, pues esta ciudad tiene una gran comunidad hispana.

“Ayudamos a la comunidad ofreciendo servicios económicos, manteniendo siempre nuestros precios bajos con excelentes recomendaciones por parte del personal capacitado y bilingüe que tenemos”. 

De acuerdo con Bader, la tienda Star Wireless siempre ha ofrecido planes asequibles, pues sabe que años atrás no se ofrecían planes de este tipo ni mucho menos soporte técnico que supiera manejar las nuevas tecnologías. 

“Star Wireless cuenta con técnicos especializados y capacitados para ayudar a la clientela con las necesidades técnicas del servicio de telefonía celular además de la ayuda básica a la hora de escoger el mejor servicio y equipo que les convenga. En eso se basa el éxito de nuestra tienda y la preferencia de nuestros clientes”, concluye Bader.

La tienda Star Wireless esta ubicada en la 734 Western Ave en Lynn y abre los siete días de la semana, de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y los domingos desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here