SHARE

10-donacion juguetes lynn copyPor sexto año consecutivo el programa radial Conexión Hispana 1600AM junto con el periódico El Mundo invitan a la comunidad para que se una a la noble causa de donar juguetes para los niños desamparados en esta navidad.

La entrega de los juguetes serán el día domingo 15 de diciembre en el North Shore Latino Business Association (NSLBA) en Lynn, 33 Sutton St. y será desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Los niños que deseen participar deben tener entre 0 y 10 años de edad y solo tienen que llamar los sábados de 7pm a 8pm a Conexión Hispana al 617-350-9931 e inscribir su nombre.

Durante el evento estará Papá Noel haciendo la entrega de los regalos, habrá pizza, golosinas, diversión y sorpresas para los niños.

“Inicié esta campaña hace seis años cuando le escuche a una señora decir que la plata no le alcanzaba para los regalos de navidad de sus cuatro hijos. Con el tiempo se han ido vinculando también a esta noble causa el consulado de Chile y la NSLBA. Esperamos que en los próximos años se unan más compañías para brindarles alegría a los niños durante a navidad”, dijo Rosa Zullo locutora del programa.

Si usted está interesado en hacer una donación puede comunicase con Rosa Zullo al 617-642-7711.  Las donaciones pueden ser juguetes y útiles escolares nuevos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.