SHARE

La congresista de los Estados Unidos, Loretta Sánchez (Demócrata de California)  estuvo recientemente  en Lynn, Massachusetts, reuniéndose con el candidato demócrata al Congreso, Seth Moulton, quien sorprendió a muchos en su propio partido al derrotar en las elecciones primarias  a John Tierney,  quien ocupaba el asiento  en el Sexto Distrito Congresional.

Moulton es un recién llegado a la política, veterano de la guerra de Irak, con tres grados en la Universidad de Harvard.     

Loretta Sánchez, nacida en California en una familia de inmigrantes mexicanos, que explica que de niña fue muy “tímida, callada y no hablaba inglés”. Ahora sirve como miembro de mayor rango en el Subcomité de Servicios Armados de la Cámara en Fuerzas Estratégicas en el Congreso.

Tierney  llamó la atención a varios activistas de la comunidad latina cuando fue el primer candidato en declarar que quería hacer de Lynn una de sus prioridades.

Moulton dijo que ayudará a liderar el “renacimiento” en Lynn similar al “boom” de reconstrucción y desarrollo  disfrutado en Lowell bajo la guía  del  senador de los Estados Unidos Paul Tsongas. 

Moulton enfrenta la oposición del republicano Richard Tisei y del independiente Christopher Stockwell.

8_Congresista Sanchez y Moulton
Congresswoman Loretta Sánchez (D-California) with Sixth Congressional District democratic candidate Seth Moulton, a political newcomer and Irag War veteran with three Harvard degrees. Sánchez, of Mexican descent who describes herself as growing up a ‘shy, quiet girl who did not speak English”, now serves as Ranking Member of the House Armed Services Subcommittee on Strategic Forces in Congress.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here