SHARE

Boston – Con el ánimo de brindar información y talleres de asistencia legal y financiera para la comunidad inmigrante, el Consulado de México en Boston invita a la Feria de Recursos Legales que se llevará a cabo este sábado 15 de julio en las instalaciones del East Boston Social Center de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Durante la Feria se ofrecerán servicios legales en donde diferentes organizaciones, firmas de abogados, y asociaciones estarán compartiendo información sobre sus servicios y programas en temas de derechos de inmigración, derechos de alquiler, impuestos y el ITIN number, servicios notariales y de traducción. También se darán immigration screenings para que las personas conozcan su estado migratorio y estén informadas para tomar decisiones adecuadas. Adicionalmente, el Consulado de México tendrá su Centro de Defensoría en donde se estará dando asesoría legal y explicación de los servicios consulares.

“Invito a la comunidad a que aproveche este espacio de información, y más ahora que estamos atravezando por momentos difíciles debido a las medidas políticas del gobierno Federal, por lo tanto queremos que nuestros connacionales los enfrenten con calma y eso lo brinda el estar bien informados, el saber qué derechos se tienen y cómo se pueden ejercer, esa, creo yo, es la mejor arma para defenderse ante la situación que estamos viviendo ahorita”, dijo el Cónsul de México en Boston, Emilio Rabasa, quien recalcó que esta feria que organiza el consulado es abierta a toda la comunidad inmigrante.

Algunas de las organizaciones que estarán participando en la Feria de Recursos Legales son la Oficina de la Alcaldía para el Avance de los Inmigrantes, Project Citizenship, CB Unlimited, Centro Presente e Hispaniola Service Center, entre otras.

La Feria es gratuita y se ofrecerán refrescos y pasabocas. Para más información llame al 617-426-4181.

¿Dónde?

Feria de Recursos Legales

Sábadoa 15 de julio

9am-2pm

East Boston Social Center

67 Central Sq

East Boston

Info:617-426-4181

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here