Home Destacada Continúa búsqueda de sospechoso en Lowell

Continúa búsqueda de sospechoso en Lowell

SHARE

Por El Mundo Boston Media

Russ Elliott.

Lowell, MA – La búsqueda de un sospechoso “cada vez más desesperado” por el asesinato de una mujer de Lowell, aún continúa activa, informó la policía local.

Casi 48 horas después de la muerte de una mujer identificada como Nicole White, de 44 años, el paradero del presunto asesino aún es incierto, y las autoridades instan a los vecinos a mantenerse vigilantes.

“Estamos comunicándole a la gente que asegure los lugares como garajes, donde alguien podría esconderse para evitar las malas condiciones del clima”, dijo la abogada del distrito de Middlesex Marian Ryan en una conferencia de prensa el viernes por la mañana.

Las autoridades afirman que Russ Elliott, quien fue visto por última vez el jueves alrededor de las 4:30 de la tarde cerca de la intersección de Pine y Stephen Streets en Lowell, está armado y es extremadamente peligroso.

“No tome acción usted mismo, llame a su policía local”, dijo el superintendente de la policía de Lowell, William Taylor. “Es considerado armado, peligroso y cada vez más desesperado”.

Como medida de precaución, la policía ha estado trabajando con las escuelas y todas las escuelas de la zona tienen oficiales de policía de guardia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here