Home Boston Metro Area Crean fondo para cruzada humanitaria a Perú

Crean fondo para cruzada humanitaria a Perú

SHARE

Redacción

Boston – Con la organización de diversas actividades que incluye tres “polladas” en Las Palmas Restaurant en Chelsea que comienza este sábado 13 de mayo, a partir de las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche, un grupo de peruanos se han unido para crear un fondo de emergencia que permita llevar a cabo una cruzada humanitaria a Perú llevando médicos, enfermeras y otros especialistas en salud, además de medicinas, alimentos, agua y ropa para las familias damnificadas por los huaycos e inundaciones que afectaron a gran parte del país altiplánico.

Los principales organizadores de esta cruzada de ayuda son los peruanos Liliana Rivera, dueña de Las Palmas Restaurant y reconocida activista peruana, y William Vergara, conocido chef peruano que se dedica además a organizar talleres de entrenamiento de lo mejor de la cocina peruana. Ambos cuentan con el auspicio de la Comunidad Peruano Americana (COPEA) con sede en Boston que tiene experiencia organizando cruzadas humanitarias.

Cuando el terremoto que afectó el Sur Chico del Perú, COPEA llevó médicos, enfermeras y otros especialistas, además de medicinas, víveres y ropa, a los damnificados con el apoyo de la Universidad San Juan Bautista.

Las otras polladas que tiene como objetivo recaudar fondos serán los días 4 y 11 de junio próximo en el mismo restaurante de Las Palmas de Chelsea.

¿Dónde? 

Pollada humanitaria 

Sába do 13 de mayo

12pm-7pm

Las Palmas Restaurant

44 Central Ave.

Chelsea

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here