SHARE

Francia 2 – Australia 1

La selección francesa arrancó con la victoria este sábado sobre Australia gracias al videoarbitraje, pues los goles del conjunto ‘galo’ fueron concedidos gracias a la tecnología y al reloj del juez. Griezmann y Pogba hicieron las anotaciones. Jedinak cobró el penalti que le dio el primer gol al conjunto australiano,

Argentina 1 – Islandia 1

La albiceleste no pudo en su debut mundialista frente a Islandia, pues igualó el partido 1-1. El delantero de la selección Argentina Sergio Agüero abrió el marcador para su equipo. Sin embargo, Alfred Finnbogason empató el marcador. Lionel Messi en el segundo tiempo falló el penal en el minuto 62.

 

Perú 0 – Dinamarca 1

El conjunto inca tuvo un debut amargo contra los daneses, una derrota que puede resultar crucial para lograr el acceso a la segunda fase. `Yussuf Poulsen, quien anotó el triunfo de los daneses, bajó los ánimos de la fanaticada peruana quien regresa luego de 36 años a participar de la Copa Mundial.

Croacia 2 – Nigeria 0

Oghenekaro Etebo y Luka Modric hicieron las anotaciones que consiguieron que Croacia obtuviera los tres puntos para ponerse como los primeros del grupo D. Con estos 3 puntos, Croacia entra en buena posición antes de que se enfrente con Argentina en la siguiente fase. Nigeria por otro lado se jugará la supervivencia frente a Islandia.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.