SHARE

El representante norteamericano Seth Moulton dice que es probable que el error humano sea el culpable de la aterradora serie de incendios y explosiones en Lawrence, Andover y North Andover que expulsaron a la gente de sus casas.

“Alguien me dijo que la sobrepresión de la línea de gas fue lo que originaron las explosiones”, dijo el Demócrata del Distrito 6.

“Esto no es algo que debería estar sucediendo en el 2018, las casas literalmente explotaron. “En Afganistán la gente se va a dormir pensando que su casa puede explotar, pero eso no debería ocurrir aquí”, apuntó Moulton, veterano de la Infantería de Marina. Sus colegas miembros de la delegación de Bay State, la representante de los Estados Unidos Niki Tsongas y la estadounidense Sens. Elizabeth Warren y Edward J. Markey están exigiendo respuestas de los directivos de Columbia Gas. “Pensamientos y oraciones no son suficientes. Los residentes de Lawrence, Andover y North Andover quieren respuestas y se las merecen”, escriben. “Esperamos que brinde la muy necesaria claridad sobre cómo sucedió este incidente y cómo Columbia Gas evitará que ocurra un evento similar en el futuro”.

El jefe de bomberos de Andover, Michael Mansfield, también criticó a Columbia Gas diciendo que la compañía desapareció en acción en el centro de comando de la ciudad durante gran parte de la tragedia dejando a bomberos exhaustos y policías para coordinar las secuelas de 38 incendios.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.