SHARE

La tienda distribuidora de MetroPCS One Rate Wireless en Lawrence lleva cuatro años de servicio a la comunidad, en especial a la latina, pues la tienda cuenta con un equipo de trabajo en su mayoría hispanos quienes están siempre listos para ayudar a los clientes prestándoles el mejor servicio.

De acuerdo con el dueño de esta tienda distribuidora, Sanjay Sehgal, este local se inauguró al mismo tiempo que MetroPCS apareció en el mercado durante el 2009. “Mi socio y yo decidimos abrir en esta área con el ánimo de proveer bajos costos con un alto servicio para la comunidad latina para que de esta manera ellos puedan ahorrar dinero y a la vez recibir buenos productos y servicios”.

Entre los servicios que One Rate Wireless ofrece están los pagos en adelantado con servicios ilimitados sin necesidad de firmar contratos, una amplia gama de teléfonos, y también se ofrece a los clientes la oportunidad de traer sus propios teléfonos GSM desbloqueados para poder disfrutar de la nueva y mejorada red nacional.

“Los clientes son libres de ir a cualquier tienda, pero la razón por la que vuelven a la 160 Broadway es porque el servicio y la satisfacción del cliente están entre las mejores del área, siempre contamos con una línea entera de accesorios que van con cada producto”, explica Sehgal quien asegura que su tienda se encuentra localizada en una de las mejores áreas, la ruta 28.

One Rate Wireles está abierto los 7 días de la semana de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, y los domingos desde el medio día hasta las 5 de la tarde.

 

El viernes 2 de agosto de 3 a 6 pm, regalaremos  entradas para el Festival Familiar en Fenway Park… ¡Visítanos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here