SHARE

Personal bilingüe que habla español en la tienda MetroPCS en Lowell

“Por más de 4 años hemos luchado por brindar una experiencia divertida y educacional para cada cliente que entra a nuestra tienda”.

El divertido equipo de trabajo en Lowell, Dilaida, William, Gabriel y Jessenia listos para brindar un excelente servicio de la tienda MetroPCS

Una de las metas primordiales que tiene la tienda MetroPCS en Lowell es que cada cliente que entra salga con el teléfono y plan que más le conviene de acuerdo a sus necesidades, pues en la tienda se analizan los requerimientos que cada consumidor tiene para así garantizarle el mejor de los servicios y productos. “Entendemos el importante papel que juegan los celulares en la vida de las personas, por eso mi equipo se asegura de que el cliente esté satisfecho y feliz con el servicio cada vez que hablamos con él”, aseguró Bill Carrier gerente de la tienda MetroPCS en Lowell.

Con MetroPCS, los clientes reciben un gran valor y una amplia variedad de opciones de equipos telefónicos desde marcas importantes como el Samsung Galaxy S4, que recientemente empezó a circular. El teléfono inteligente puede usarse con cualquiera de los planes económicos nacionales 4G sin ningún tipo de contrato anual. Los planes empiezan desde 40 dólares mensuales con datos, llamadas y textos ilimitados, en donde están incluidos los impuestos.

La tienda de MetroPCS en Lowell lleva cuatro años del mejor servicio en la 117 Merrimack St y cuenta con una diversidad de personal calificado, dispuesto a servir la necesidad de cada cliente y garantizar así un 100% de satisfacción luego de la compra. “Nuestro equipo cuenta con personal bilingüe que habla español, en su mayoría dominicanos y puertorriqueños, para poder ayudar de una mejor manera a los clientes que vienen en busca de nuestros servicios”, dijo el gerente de la tienda.

Luego de la más reciente combinación con T-Mobile, MetroPCS podrá prestar mejores servicios de cobertura a nivel nacional con la red 4G, contará con una mejor selección de los más recientes teléfonos inteligentes, mejor valor de acuerdo con planes y tarifas económicas, y más recursos para entregar una mejor calidad de servicio.

En la tienda los clientes pueden encontrar los más recientes teléfonos. También pueden traer los teléfonos desbloqueados de AT&T, androids o Iphone a la tienda MetroPCS y comenzar a ahorrar dinero desde ya!.

La tienda de MetroPCS en Lowell para celebrar su cuarto aniversario de participación en El Mundo Family Festival en el Fenway Park va a estar regalando 10 pares de entradas para el Festival y otros premios este viernes 19 de julio de 3 a 6 pm.