SHARE

xlff_2

Vienen Tito Nieves, el Pavaroti de la Salsa, Plan B, el dúo de reguetoneros más pegados del momento, Eddy Herrera, el merenguero dominicano que popularizó “Carolina” y Dominic Marte, uno de los bachateros locales que está triunfando a nivel internacional.

Por Máximo Torres

Con una conferencia en el Fenway Park que reunió a los más altos representes de diferentes compañías auspiciadoras de El Mundo Latino Family Festival, al dos veces Concejal y candidato a la Alcaldía de Boston, Félix G. Arroyo, y a una de las más genuinas representantes de Nuestra Belleza Latina, la dominicana Audris Rijo, comenzó la cuenta regresiva de uno de los eventos más emblemáticos de Boston.

El escenario por septimo año consecutivo de uno de los festivales que año tras año va captado cada vez más la atención de la comunidad es el tradicional estadio de los Medias Rojas de Boston y la fecha es el 25 de agosto.

AlbertoVasallo III, editor ejecutivo de esta casa editora y principal organizador de este gran evento familiar que cuenta con el apoyo del alcalde Menino y de los Medias Rojas de Boston, fue el encargado de dar la conferencia de prensa que estuvo matizada con la intervención de los representantes de las distintas empresas que apoyan la realización del festival.

Entre las empresas e instituciones auspiciadoras figuran Xfinity, MetroPCS, Harvard Pilgrim Health Care, Eastern Bank, GOYA,  y el MBTA, MassPort y MassDot.

Vasallo III y la finalista de Nuestra Belleza Latina, Audris Rijo, develaron un poster de grandes dimensiones con los nombres y fotos de los cuatro grandes artistas de talla internacional que vendrán este año al festival en el Fenway Park.

Tito Nieves, considerado El Pavaroti de la salsa; Eddy Herrera, el merenguero dominicano que popularizó “Carolina; Plan B, el dúo de reggaeton más pegado del momento y Dominic Marte, uno de los artistas locales bachateros que ha destacado a nivel internacional son el plato fuerte del festival que tendrá también otros atractivos musicales y la tan esperada Feria de la Salud.

El Fenway Park por septimo año consecutivo se vestirá de latino ya que una gran población de diferentes razas y culturas participará de este gran evento familiar. Se espera reunir entre 7,000 y 10,000 personas y a lo mejor muchos más.

» COMPRE SUS TICKETS (CLICK AQUI) »